martes, 28 de febrero de 2017

Electric Daisy Carnival se realizará el 25 y 26 de febrero

Artistas y bandas de la talla de TheChainsmoker, Marshmello, Martin Solveig, y Carnaje se presentarán en el Electric Daisy Carnival (EDC), uno de los eventos más esperados en México para 2017.
Este festival se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de México, espacio donde hace 2 años se regresó el espectáculo más grande del automovilismo del mundo: la Fórmula 1.
electric daisy carnival 2017

El Fundador y CEO de Insomniac, una de las empresas patrocinadoras del evento, PasqualeRotella, expresó que están seguros de que este evento continuará creciendo y será tan grande como la ciudad que lo rodea.

Este año será la cuarta edición del Electric Daisy Carnival (EDC), que recibirá no solo a fanáticos de la música electrónica de México, sino también de todo el mundo. Allí los asistentes podrán encontrar espectaculares instalaciones de arte, juegos mecánicos con muchos colores para ambientar el espacio y darles el toque característico del EDC.

“Se presentará un brillante diseño de escenarios, efectos especiales que te volarán la cabeza y carismáticos performers, que junto a DJ’s reconocidos en todo el mundo llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único”, aseguró PasqualeRotella

En el Electric Daisy Carnival (EDC) se han presentado artistas como Alesso, Martin Garrix, DJ Snake, Above&Beyond, MarkusShulz, Ingrosso, Hot Since 82, y otros. Es un evento al que que no puedes dejar de asistir.


Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.tickwtmaster.com.mx y el sitio Mexico.ElectricDaisyCarnival.com donde también encontrarás toda la información sobre compra de paquetes.

Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com