domingo, 17 de agosto de 2014

Feria de Panales 2014 en Ixmiquilpan

La Feria de Panales 2014 en el poblado de Ixmiquilpan, Hidalgo se realizará en este mes de septiembre con actividades religiosas, recreativas y populares en honor a San Miguel Arcángel. Panales se llena de fiesta y folclor cada año con más de 150 años de tradición y rescate de las costumbres populares.

No te pierdas este 23 de agosto la presentación de las candidatas a reina de la Feria Panales 2014, se realizará el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad y habrá una verbena popular más música en vivo con Álvaro Badillo.

La Feria de Panales ofrece actividades deportivas, artísticas, vendimias populares, gastronomía típica de la región y eventos religiosos con pirotecnia. Dar un paseo por todos los stands y juegos mecánicos de la feria es una bonita costumbre. Luego en la noche, asistir a los bailes populares, es toda una costumbre.

También se dará a conocer el programa de la feria, así que te recomendamos estar al pendiente para recibir las noticias de esta tradicional feria hidalguense.


feria panales ixmiquilpan 2014

Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com