domingo, 21 de septiembre de 2014

Expo Feria Infonavit Mazatlán 2014

En la ciudad de Mazatlán se realizará del 16 al 18 de octubre la Expo Feria Infonavit cuyo objetivo es informar a las personas interesadas en adquirir un crédito para vivienda de las formas que se deben seguir y de las opciones que hay para elegir la mejor casa al alcance de quienes cotizan ante esta institución.

Constructoras, desarrollos habitacionales, empresas de bienes raíces y asesores de Infonavit estarán durantes estos tres días para resolver todas las dudas y brindarte la información necesaria para que puedas adquirir un crédito ante el Infonavit.

La Expo Feria Infonavit Mazatlán 2014 se realizará a un costado del SAMS Club y ahí también podrás resolver todas tus dudas acerca de los créditos.

Una expo feria de vivienda es muy recomendable sobre todo para quienes estén pensando en adquirir vivienda. Antes de tomar cualquier decisión te recomendamos analizar muy bien los pros y los contras, visitar varias constructoras y asesorarte muy bien con personas acreditadas por el Infonavit.

Expo Feria Infonavit 2014 Mazatlán


Lugar: A un costado del SAMS.
Fecha: del 16 al 18 de octubre.
Rubro: Vivienda y construcción.
Evento gratuito.


Expo vivienda Mazatlan 2014



Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com