domingo, 21 de septiembre de 2014

FILEY 2014 Feria Internacional de Lectura de Yucatán

Por nueva ocasión se celebrará la FILEY 2014 o Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2014 los días que van del 20 al 26 de octubre, que además prepara una feria de remate donde se ofertarán excelentes títulos. Del 17 al 26 de octubre se realizará como cada año uno de los festivales culturales más importantes del país: el Festival Internacional de la Cultura Maya, cuya feria de la lectura se incluye dentro de su programación.

La FILEY Feria de la lectura contará con la participación de 15 editoriales, presentaciones de libros, venta de libros, lecturas y muchas actividades relacionadas con la lectura y los libros. La sede de la feria será el Pasaje Revolución.

La Feria de la Lectura es el espacio propicio para fomentar lectura y atraer nuevos lectores y escritores. La Feria también contempla diversas conferencias y talleres de lectura y análisis como el del escritor Agustín Monsreal que lo dará del 22 al 25 de octubre a las 7 de la tarde.

Una de las conferencias importantes en el marco de la feria será la de Javier Senosian el 23 de octubre y un libro importantes que también se presentará será el de Homenro Aridjis titulado "La ciudad de los Zombies" el 26 de octubre.

FILEY 2014 Feria de la Lectura Yucatán 2014


Fecha: del 20 al 26 de octubre.
Lugar: Pasaje Revolución.
En el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya.
Actividades: lecturas, presentaciones de libros, venta, conferencias y talleres.
Página web: www.filey.mx

Feria de la lectura Yucatán 2014





Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com