lunes, 3 de noviembre de 2014

Concierto Los Auténticos Decadentes 7 de febrero Palacio de los Deportes

Para festejar sus 28 años de trayectoria musical, los Auténticos Decadentes se presentarán en concierto en México el próximo 7 de febrero de 2015 en el Palacio de los Deportes. El público mexicano podrá disfrutar de sus más grandes éxitos y compartir la celebración con esta banda tan exitosa por estos lares.

Además de festejar sus 28 años de carrera imparable, la banda de rock ska argentina prepara ya su más reciente material discográfico que se titulará Y la Banda Sigue. Acompaña a los Auténticos Decadentes en su gira de festejo y adquiere ya tu boleto por el sistema de Ticketmaster, o si lo prefieres en las taquillas del Palacio.

Sobre Los Auténticos Decadentes 

Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios de fútbol por las "hinchadas" de todo el continente. En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna hispanoamericana como "Corazón", "Loco (tu forma de ser)", "Entregá el marrón", "El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)", "Los piratas", "La guitarra", y "Vení Raquel".
Ahora con Y la Banda Sigue se plantea que el material incluya un documental en DVD más el disco de música en CD, si eres fiel seguidor de los Auténticos Decadentes no te pierdas su nuevo material y su concierto en Palacio de los Deportes este 7 de febrero.

los auténticos decadentes 7 de febrero 2015 palacio de los deportes

Y la Banda Sigue Los auténticos Decadentes


Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com