martes, 16 de diciembre de 2014

Concierto 2015 Enjambre en Teatro Estudio Cabaret Guadalajara

El Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara será la sede del Concierto de Enjambre en 2015. La fecha tan esperada por muchos de sus seguidores es el próximo 29 de mayo y la preventa Banamex es los días 10 y 11 de diciembre. La venta general de boletos para Enjambre en Guadalajara será apartir del 12 de diciembre en las taquillas del teatro y a través de Ticketmaster.

No te pierdas el concierto 2015 de Enjambre en Guadalajara y disfruta de los más grandes temas musicales de esta banda, conformada por Luis, Rafa y Juliá Navejas. La gira de Enjambre 2015 corresponde a la de "Proaño", con la cual visitará varios escenarios del país.

El álbum de "Proaño" es su quinto materia discográfico, que contiene temas en el género de rock clásico. Desde el año 2001, la banda de Enjambre a deleitado a milies de personas con sus éxitos rockeros y ahora Guadalajara tendrá el honor de tenerlos en su Teatro Estudio Cabaret, un escenario muy bueno para el concierto.

Qué le deparará este 2015 a nuestra banda exitosa de Enjambre? el tiempo lo dirá. Ahora sólo queda comprar los boletos para disfrutar de una buena velada en compañía de nuestros amigos. Enjambre busca superar los buenos resultados que el año pasado les dio su último material.
concierto enjambre guadalajara 2015
Esta gran banda también estará en varios excelentes escenarios durante el 2015, como en el Festival Vive Latino 2015, donde habrá muchas bandas muy buenas.


Enjambre en Guadalajara 2015 Mayo

Fecha: 29 de mayo.
Lugar: Teatro Estudio Cabaret
Ciudad: Guadalajara
Boletos: en Taquillas del lugar y en Ticketmaster.





Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com