martes, 16 de diciembre de 2014

Concierto Chayanne México 2015

El Auditorio Banamex de Monterrey y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México serán escenarios de los conciertos que ofrecerá Chayanne en 2015, en su gira "En todo estaré", volviendo con mucha fuerza a conquistar al público mexicano, después de una larga ausencia en nuestros escenarios.

Son varias fechas las que están programadas para que Chayanne pise suelo mexicano. Tanto en la ciudad de Monterrey como en la Ciudad de México, este cantante versátil prenderá con sus ritmos movidos al público y fans que le siguen.

Chayanne es un cantante con una larga trayectoria artística, más de 30 años dedicados a la música y en México cuenta con muchos seguidores. En su trayectoria hemos podido ver las mezclas exitosas que hace con la música, desde el pop mezclado con merengue y baladas suaves, hasta lo más reciente de su disco "En todo estáré" que incluye ritmos de bachata y reggeaton.

Chayanne es un tipo carismático que se ha ganado el cariño del público y en esta ocasión tendrás la oportunidad de escucharlo y disfrutar de su espectáculo con grandes coreografías tanto en Monterrey como en el Distrito Federal
concierto chayyane mexico 2015

Fechas Conciertos Chayanne México y Monterrey 2015

Conciertos de Chayanne en Monterrey

Lugar: Auditorio Banamex
Fechas: 19, 20, 26 y 27 de febrero
Boletos: En ticketmaster con precios de 400 a 2500 pesos.

Conciertos De Chayanne en México

Lugar: Auditorio Nacional
Fechas: 4, 6 y 7 de marzo
Boletos: desde 400 pesos hasta 2500 pesos, por ticketmaster.



Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com