miércoles, 25 de enero de 2017

Carnaval de Autlán 2017

Carnaval de Autlán 2017: la celebración más colorida del estado de Jalisco. Como cualquiera de los carnavales que se llevan a cabo, este no deja nada que desear, pues el Carnaval de Autlán es uno de los más pintorescos en referencia a las festividades de Febrero.

Muchas actividades, diversión, bailes y platos típicos son característicos del carnaval,  pues a la hora de mostrar su potencial para organizar eventos de esta talla, no existe ningún tipo de impedimento que genere problemas, para la comunidad de Autlán, esta es una de las celebraciones que se encarga de exponer su cultura afable y receptiva, por ende, es uno de los sitios más visitados en referencia a estas fechas.
carnaval autlán 2017


Con actividades diversas que permiten la recreación y el entretenimiento de los que asisten al mismo, dicha celebración se hace completamente opcional para aquellos que disfrutan de pasar tiempo en familia, hay actividades para todos los miembros de la familia, generando un ambiente propicio para compartir y conocer nuevas costumbres.

Localizado en el municipio que lleva por nombre Autlán de Navarro, hace alarde de un paisajismo digno de apreciar, demostrando las maravillas culturales, naturales y sociales del estado de Jalisco, comparte territorio con la zona metropolitana de Guadalajara y puerto manzanillo, por ende es uno de los sitios más turísticos de todo México.  

Música y presentaciones, concursos de distintos tipos, comida típica, vestimentas tradicionales y comparsas son algunos de los elementos que sobran en estas celebraciones, por lo que cualquier descripción del evento queda realmente pobre comparada a la experiencia que genera participar en el mismo.

El carnaval también es característico por sus corridas de toro, sin embargo, movimientos proteccionistas han luchado para prevenir la matanza de animales como eventos de entretenimiento.

Programa Carnaval Autlán 2017

Al ser una zona que fomenta el turismo, es natural encontrarse gentilicios de cualquier parte del mundo, por lo que se vuelve un escenario definitivo para el intercambio de sociedades y tradiciones.
El mismo es celebrado desde el 19 hasta el 28 de Febrero, en donde se ha presentado una planificación que incluye:

·         Jaripeo, desde el 19 de Febrero

·         Presentaciones musicales, desde 22 de Febrero con artista como Pancho Barraza, Enigma Norteño y Banda Ms.

·         Platillos típicos, durante toda la celebración.

·          

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com