miércoles, 22 de febrero de 2017

Carnaval Cozumel 2017

¡Conoce uno de los carnavales más famosos y relevantes de México: Carnaval de Cozumel!

¡Los eventos, ferias y carnavales son súper comunes en los alrededores del país de México! Nunca nos queremos perder la variedad y diversión que estos pueden llegar a traer a nuestras vidas cotidianas y aburridas. Está altamente recomendado el asistir al Carnaval de Cozumel, realizado desde todos los años sin pérdida desde 1908 en el estado de Quintana Roo, específicamente en la isla llamada Cozumel, municipio de donde proviene el nombre del mismo. Este año 2017, el Carnaval de Cozumel se llevará a cabo desde el 22 de febrero hasta el 1ero de marzo.
carnaval cozumel 2017

¡Sorpresas y cosas gratificantes en el Carnaval de Cozumel!

A pesar de ser un evento que tiene tanto tiempo llevándose a cabo sin falta, el Carnaval de Cozumel nunca falla en sorprender a aquellos que asisten, siendo su asistencia habitual o no. Debido a que esta festividad surgió de mezclas entre costumbres del Caribe y de Yucatán, le da un toque exótico e interesante a cada una de las cosas que se pueden observar en la misma.

La recomendación va dirigida a que no dejes de asistir a esta pequeña isla ubicada en Quintana Roo, ya que te estarías perdiendo del sabor del Caribe y de momentos inolvidables que vivir junto a aquellas personas con las que decidas pasar tu tiempo en el Carnaval de Cozumel.

Días de fiesta en el Carnaval de Cozumel

En el Carnaval de Cozumel nos podemos encontrar nada más y nada menos que con diversas comidas tradicionales, bailes innovadores pero sin perder su toque exótico, gran cantidad de disfraces coloridos y carrozas,  en la cual existen una serie de elecciones de reinas y reyes en función de los disfraces más llamativos pero con aire tradicional que tanto llama la atención en la gran mayoría de las personas.


No te arrepentirás de escoger este carnaval para pasar estos 5 días, ya que la belleza de esta isla del Caribe y la calidez de la gente que la habita, hará de tu experiencia algo inolvidable y asombroso, algo que querrás repetir.

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com