miércoles, 22 de febrero de 2017

Feria de la Primavera y de la Paz 2017

¡Conoce el estado de México Chiapas en la ciudad de San Cristóbal de las  Casas  la gran Feria de la Primavera y la Paz!

Conoce el estado de México Chiapas  y  vente a la ciudad  de San Cristóbal de las Casas a una de las festividades  de ese pueblo La Feria de la Primavera y La Paz, evento típico donde la gente felices  celebran desde del 20 al 23 de abril del 2017, con conciertos donde invitan artistas y cantantes de ese país y de todos los países del mundo, dándole la magia de la feria luciendo con el desfile, juegos mecánicos, gastronomías, la cocina mexicana, bailes tradicionales, la arquitectura del pueblo llena de emoción a todos los invitados y habitantes de la ciudad.

feria de la primavera y de la paz san cristobal de las casas 2017

¡Disfruta un momento maravilloso en San Cristóbal de las Casas, asiste a la feria de la Primavera y La Paz, no te lo pierdas!

Tienes tus vacaciones pendientes, planifica y conoce México el estado de Chiapas y recorre todas sus  ciudades en especial San Cristóbal de las  Casas, donde te encontraras que en los días del 20 al 23 de abril del 2017, se realizará el gran evento que identifica al pueblo con sus costumbres, artesanías y comidas típicas, ven a la gran Feria de La Primavera y la Paz, donde te encontraras con muchas sorpresas como el teatro del pueblo, bailes, concursos, cantantes de la música Mexicana y otros tipos de música que le dan el sabor a la feria poniendo a bailar a todo el público, ven es en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.

¡Disfruta en Chiapas, México de la Coronación de la Reina de la Feria de la Primavera y La paz, asiste!


El comienzo de la Feria de la Primavera y La paz es la coronación de la reina, vente desde el principio no te pierdas cada actividad que han planificado en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas, solo asiste al evento planificando tus vacaciones disfruta la feria no dejes que te lo cuenten. No te la pierdas los San cristobalenses te esperan.

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com