miércoles, 22 de febrero de 2017

Feria Tapachula 2017

¿Quieres pasar unos días felices de vacaciones? ¡Ve a la feria Internacional de Tapachula 2017!

Vente sin pensarlo a la Feria Internacional deTapachula 2017, es un buen momento para pasar unos días diferentes de diversión en eventos especiales durante el periodo del 24 de febrero al 12 de marzo del presente año, además, no te vengas solo: invita a tu familia y amigos, para que vivas una experiencia inolvidable.

A donde tienes que ir para poder presenciar semejante feria es México en el estado de Chiapas en la ciudad de Tapachula, encontrarás varias sorpresas inolvidables, contando con la presentación de grupos de todo el país y del mundo entero, presentando sus musicales, dándoles a los presentes la diversión que se merecen y mostrando el folklor y cultura de la ciudad, en la feria también se conocerá la gastronomía y la economía con la que cuentan.

feria tapachula 2017


¿Por qué asistir a la feria Internacional de Tapachula 2017?

En México existen una gran cantidad de eventos que en realidad no nos debemos perder bajo ninguna circunstancia, y la Feria Internacional de Tapachula 2017 no es la excepción. Es ideal que cada día se logre aprender más acerca de diversas culturas.

¿En dónde alojarte en Chiapas para la Feria Internacional de Tapachula 2017 durante los días del  24 de febrero al 12 de marzo del 2017?


Si vas a disfrutar de la Feria Internacional de Tapachula 2017 y te preocupa cómo llegar a la ciudad y en dónde alojarte, no te preocupes; es muy fácil, solo ubica alguna agencia de turismo y te guían por toda la ciudad, no solo conociéndola sino también, dándoles charlas sobre el folklor y cultura de la misma, también te ubican en un hotel de acuerdo a tus necesidades, si deseas uno con WI-FI gratis, piscinas, restaurantes, entre otros, hay muchos tipos de hoteles, así que puedes escoger a tu gusto y que cumpla tus necesidades, así no tendrás excusa para no asistir a la feria a disfrutar de todos los eventos y pásala súper con tu familia o amigos, bienvenidos a Ciudad de Tapachula, Estado de Chiapas, México.

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com