Festival Cultural de Zacatecas 2017 del 8 al 16 de abril ~ Ferias de México

sábado, 25 de febrero de 2017

Festival Cultural de Zacatecas 2017 del 8 al 16 de abril

No lo pienses más: ¡Disfruta del Festival Cultural Zacatecas 2017 del 8 al 16 de abril!

México tiene un evento para cada una de las festividades que se nos presenten, por suerte, así que nunca se nos puede presentar situación para la que no tengamos un plan ya previamente establecido en cuanto a los eventos o festivales que se llevan a cabo en los diferentes lugares de México.

En el caso de la Semana Santa, tenemos que se realiza el Festival Cultural Zacatecas, que es impresionantemente divertido e interesante para asistir al mismo. Este año, como todos los anteriores, lo más recomendable es que no te lo pierdas por nada ya que será una experiencia inolvidable para ti.
festival cultural zacatecas 2017

¿Qué es el Festival Cultural Zacatecas y cuándo se llevará a cabo?

El Festival Cultural Zacatecas se llevará a cabo la semana desde el 08 de abril al 16 de abril y esencialmente se basa en dar a conocer la cultura de Zacatecas más a fondo para los habitantes de México y los turistas que puedan estar presentes en el mismo.
Todo esto se logra, o al menos esa es su finalidad, a través de la difusión de música, danzas, comida y presentación de artistas reconocidos que puedan proporcionarles un pedazo de la cultura de Zacatecas a las personas presentes. Nunca está de más conocer al respecto de los diferentes lugares que existen, así que trata de no perderte este asombroso e interesante festival.

Más sobre el Festival Cultural Zacatecas

El Festival Cultural Zacatecas tiene un alcance tanto nacional como internacional, y por ello a través también de exposiciones acerca de la cultura del lugar, artesanía, danzas y mucho de lo que se podía observar en el pasado en el mismo Zacatecas que actualmente, aunque no es lo vigente, las personas del lugar suelen atesorarlo como a nada más en el mundo.


Asimismo, como se realiza en Semana Santa, es muy común que se traten de traer a importancia las variadas cosas que los habitantes de Zacatecas suelen hacer durante estas fiestas y cómo la celebran, lo cual también se ve reflejado en el resto de las actividades del festival.

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com