martes, 6 de noviembre de 2018

Feria de Apizaco 2019

Apizaco está de fiesta durante los meses de febrero y marzo con su Feria Apizaco 2019, que se desarrollará del 26 de febrero al 8 de marzo. Apizaco es un municipio del estado de Tlaxcala famoso por su feria tradicional que se celebra durante estos días y que además tiene un toque algo españolizado con mezcla muy mexicana, lo que hace una fiesta increíblemente particular.

La Feria Apizaco 2019 contará con sus tradicionales eventos que consisten en un Festival de la Paella, un Festival de Música, corridas de toros y un elenco artísticos en su teatro del pueblo, además de los tradicionales juegos mecánicos y expo comercial, gastronómica y artesanal.

La paella es un platillo español que tiene también mucha tradición en el municipio de Apizaco, para lo cual se realiza un tradicional Festival de la Paella, donde se tiene la presentación de algún artista o grupo del momento mientras los asistentes degustan una variedad de paellas con cerveza hasta que ésta se agote.

La corrida de toros también es muy tradicional dentro de la Feria de Apizaco, este año no faltará junto al festival de música.

No te pierdas la Feria Apizaco 2019 y disfruta de la rica tradición, de un rincón más de México que debes visitar cuando vayas a Tlaxcala.

Programa Feria Apizaco 2019

programa feria apizaco 2019

programa feria apizaco 2019


feria apizaco 2019




Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com