martes, 6 de noviembre de 2018

Feria de la Bandera Iguala 2019

En febrero se tendrá la Feria de la Bandera Iguala 2019, en este municipio de Guerrero. Las autoridades han confirmado la realización de la feria tradicional de Iguala con programa de palenque y teatro del pueblo. Para el día más importante que es el 24 de febrero se tendrán eventos especiales.

La tradicional feria de la bandera es la más importante de esta ciudad para todos los habitantes igualtecos. Personas de localidades cercanas también asisten anualmente a la feria para disfrutar de todas las actividades populares, tales como expo ganadera, expo comercial y conciertos en el teatro del pueblo y el palenque de feria.

La feria se realiza año tras año para conmemorar la elaboración de la bandera nacional. Iguala es una ciudad muy importante en la historia de México, pues fue ahí donde se desarrolló el Plan de Iguala, que dio comienzo a la Independencia de México.

La Feria de la Bandera Iguala 2019 comenzará con el desfile tradicional por las principales calles de la ciudad para culminar con el evento de coronación de la reina de la feria.

Visitar Iguala, Guerrero durante esta temporada de feria es muy recomendable, pues se pueden encontrar muchos atractivos turísticos, vida nocturna, expo gastronómica, comercial, juegos mecánicos y eventos culturales.

Teatro del Pueblo Feria de la Bandera Iguala 2019

teatro del pueblo feria de la bandera iguala 2019


Palenque de la Feria de la Bandera Iguala 2019s



Reina de la Feria Iguala 2019

feria de la bandera iguala 2019

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com