martes, 6 de noviembre de 2018

FEria de la Piñata Acolman 2018

Acolman, Estado de México, se viste de fiesta con su tradicional Feria de la Piñata Acolman 2018 que para este año se realizará del 17 al 21 de diciembre. La Feria de Acolman lleva como frase principal "Vamos adelante por nuestra tradiciones" y cumple 34 años de estarse celebrando.

Acolman es un municipio del Estado de México que cuenta con bellas tradiciones populares, una de ellas es la Feria de la Piñata y la Posada, pues se tiene la historia que en este lugar nacieron las tradicionales posadas navideñas y las piñatas de navidad y para posadas, así que es un buen destino para conocer por esta historia cultural.

En la Feria de Acolman se vive un ambiente navideño, pero también de mucha fiesta con bailes populares, juegos mecánicos, cenas navideñas, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, pirotecnia y eventos religiosos.

La Feria de la Piñata Acolman 2018 te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de su excelente programa artístico del teatro del pueblo, cuyo programa aquí te compartimos.

Feria Acolman 201 Teatro del pueblo

Espera pronto todos los detalles


feria de la piñata acolman 2018



Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com