martes, 6 de noviembre de 2018

Feria de las Flores Huauchinango 2019

Una de las ferias más antiguas y más coloridas de Puebla es sin duda la de Huauchinango que se celebrará en el mes de marzo. La Feria de las Flores Huauchinango 2019 es una de las más esperadas por los habitantes de la ciudad y de poblaciones aledañas, pues su programa de teatro del pueblo y palenque son muy atractivos.

La Feria de las Flores data de 1938 y a lo largo de los años la costumbre se ha ido modificando a lo que conocemos hoy como la Feria de las Flores de Huauchinango, donde resaltan los vistosos adorno florales en desfiles y carros alegóricos.

La Feria de Huauchinango 2019 contará con un gran elenco artístico en su teatro del pueblo y palenque de feria, así como diversas actividades y eventos deportivos y culturales. La coronación de la reina de la feria es otro de los eventos importantes dentro de la programación de la feria.

No te pierdas la Feria de las Flores 2019 y asiste con toda tu familia a disfrutar de una alegre tarde, de una rica cena y de un paseo o diversión en los juegos mecánicos.

En cuanto al programa de artistas de la feria se cuenta con lo siguiente.

Teatro del Pueblo Feria de las Huauchinango 2019






feria de las flores huauchinango 2019

Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com