lunes, 5 de noviembre de 2018

Feria Mineral de la Reforma 2019 programa

Ya está a punto de llegar la Feria Mineral de la Reforma 2019 a celebrarse los días del 30 de abril al 17 de mayo. No te quedes fuera de esta gran celebración hidalguense y disfruta de todos los espectáculos de su teatro del pueblo y palenque de feria, donde grandes celebridades del mundo de la música se presentan para deleitar a sus seguidores.

Cada año la Feria de Mineral de la Reforma presenta en su teatro del pueblo y palenque de feria a grandes artistas del momento, tal es el caso de los años anteriores en los que se presentaron personalidades como El Bebeto, El Komander, Banda MS, Lupita Dalessio, Paty Cantú, Germán Montero y muchos más.

La Feria Mineral de la Reforma 2019 te espera a partir del 30 de abril para que disfrutes de sus bailes de feria, conciertos, juegos mecánicos, rica comida, artesanía, vida nocturna y diversión. Todo esto en compañía de familia y amigos.

Evento especial que se realiza cada año es la coronación de la reina de la feria, para lo que el comité organizador ya publicó su convocatoria de elección de reina para este año. Si eres una joven de 18 a 23 años tú puedes ser la reina de la Feria Mineral de la Reforma 2019, no te quedes fuera de la competencia.

En cuanto a la cartelera artística de la feria, aquí publicaremos el programa completo en cuanto el comité organizador así lo dé a conocer:

Teatro del Pueblo Feria Mineral de la Reforma 2019


Palenque Feria Mineral de la Reforma 2019

feria mineral de la reforma 2019


Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com