lunes, 5 de noviembre de 2018

Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2019

De marzo a abril vive la FENAHUAP 2019 Feria Nacional de la Huasteca Potosina que ce celebra en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y disfruta al máximo de la mejore feria de la Huasteca: la FENAHUAP.

Otros años se han caracterizado por contar con una cartelera excelente de la FENAHUAP, pues se han presentado artistas y bandas como Calibre 50, Julión Álvarez, La Adictiva, Los Primos MX o Celso Piña. La FENAHUAP se realiza año tras año ofreciendo eventos y espectáculos de calidad para toda la familia.

La FENAHUAP 2019 tendrá lugar a partir del 19 de marzo y habrá mezcla de folclor, tradición, religiosidad de Semana Santa y mucha diversión. La rica comida que habrá no debes perdértela, además de los juegos mecánicos para los peques de la casa.

Baile de feria, coronación de reina y teatro del pueblo, además de los típicos puestos comerciales de feria, harán de la FENAHUAP 2019 una fiesta inolvidable. Asiste a la mejor feria de la Huasteca Potosina y disfruta de todos los eventos.

Programa FENAHUAP 2019


19 de marzo:
20 de marzo:
21 de marzo:
22 de marzo:
24 de marzo:
25 de marzo:
26 de marzo:
27 de marzo:
28 de marzo:
29 de marzo:
39 de marzo:
1 de abril:
2 de abril:
3 de abril:
4 de abril:
5 de abril:

fenahuap 2019 feria nacional de la huasteca potosina

Sobre mí

Kary Félix

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com