Feria Salamanca 2019 feria de primavera ~ Ferias de México

lunes, 5 de noviembre de 2018

Feria Salamanca 2019 feria de primavera

La tradicional Feria de Primavera Salamanca 2019 tendrá lugar de marzo a abril y como ya es costumbre, contará con un excelente programa de teatro del pueblo, que las autoridades que organizan la feria ya dieron a conocer. No te pierdas los espectáculos y actividades de la Feria Salamanca 2019.

La Feria de Salamanca Guanajuato lleva por nombre Feria de Primavera, pues se realiza pocos días después de que comienza oficialmente la primavera, en ella se realizan eventos para toda la familia y hay atracciones infantiles y espectáculos.

Además, la Feria de Salamanca cuenta con una cartelera de eventos en su teatro del pueblo, que comprenden artistas de pop, bandas, comediantes, shows infantiles y espectáculos diversos.

Los bailes de feria no faltarán en la Feria de Salamanca 2019, así como el baile de coronación de la reina al inicial con los festejos.

La feria de Salamanca también contará con área comercial y gastronómica para que las familias adquieran productos y disfruten de deliciosos platillos regionales.

Teatro del pueblo Feria Salamanca 2019

feria salamanca 2019


feria de la primavera salamanca 2019

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com