sábado, 13 de julio de 2019

La Feria del Mezcal en Oaxaca 2019

Estamos a nada de presenciar la internacional Feria del Mezcal Oaxaca 2019, del 20 al 29 de Julio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca al que seguramente se darán cita miles de visitantes de todo el país, pues se trata ni más ni menos que de la capital mundial del mezcal.

Esta feria que es un verdadero agasajo cuenta con una cartelera cultural y de eventos diseñados para embelesar a los asistentes y llenarlos de las delicias de la cultura oaxaqueña no sólo a través de su reconocido y delicioso mezcal, sino con presentaciones de música de la región, comenzando con las impresionantes bandas de viento que, al igual que el mezcal, han puesto el nombre de Oaxaca en alto alrededor de todo el mundo.
Se contará también con presentaciones de danza, tenores, danza regional, conferencias y charlas informativas y, por supuesto, gastronomía de la región, que es la mejor compañía para el mezcal.

Dentro de la cartelera se contemplan actividades artísticas y culturales para niños y niñas, de modo que se trata de un festival para toda la familia, que exalta la vida y cultura oaxaqueñas.

La Feria del Mezcal Oaxaca 2019 contará en esta nueva edición con la presencia de cervezas artesanales oaxaqueñas y con cafetaleros que participarán en las Tardes de Café. Además habrá concursos y otras actividades que incentivan la producción del delicioso elixir que es el mezcal y se celebrará, e 26 de julio, el día del magueyero con un concurso de La piña de Maguey más pesada y una pasarela etnofashion.

Échale un ojo al programa general y agéndate, no querrás perderte la hermosa ciudad de Oaxaca en la celebración de su producto más querido no sólo en México, sino en todo el mundo: nuestro mezcal. ¡No te lo puedes perder!

Sobre mí

Ferias de México

Autor & Editor

Si te gusta el contenido de este blog recomiéndanos y comparte en tus redes, te ganarás mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ferias de México © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com